Visitas:)

domingo, 17 de julio de 2011

¿Quieres conocerme realmente? Bien, pero en pocas palabras no me describo.
Puedo empezar diciéndote que soy loca, soy extremadamente loca. O eso dice mi familia, mis amigos y hasta las personas que apenas llevan cinco minutos conociéndome. Soy flaca, pero yo creo que estoy gorda. Tengo 14 años, no me importa cuanto peso ni mido, sólo sé que seré más alta que mi hermana mayor de 17, pero mi hermanita menor de 11 será más alta que yo, en fin, el punto es que quiero ser alta y tal vez lo sea. Soy sensible, en realidad, demasiado. Una vez a mis 1O u 11 años de edad mi papá se le escapó una lágrima, yo lloré por eso. Lloro cuando veo películas sentimentales y románticas, como el Titanic o Marley y Yo. Aunque llore, me da pena y no me gusta que la gente me vea llorar. Y si lloro por cosas o personas es porque me importan. Creo mucho en las personas y a veces salgo perdiendo, pero así es la vida, te dan golpes y caes, pero siempre hay que volver a levantarse y es exactamente lo que hice cuando perdí a alguien. Soy tímida y no hablo casi cuando apenas me conoces, y si me destacó como loca que soy es porque te agarré confianza y no pasa casi todo el tiempo. Soy diferente. No me creo la gran cosa porque odio eso, odio a las personas que por tener algo que otras no, se creen lo mejor. Algo que siempre me pasa es que me dan ganas de morir, sobretodo cuando algo me sale mal, pierdo a una persona, o cualquier cosa que me haga desearme la muerte. Pero sé que esta mal, y aunque a veces diga 'quiero morirme' me gusta vivir, ¿me gusta? no, me encanta. Y como todos, odio sufrir. Me importa mi familia y mis amigos, son las mejores cosas que Dios y la vida me pudieron haber dado, esas personas que hoy en día forman para te mi, son lo mejor que tengo. Soy muy orgullosa, también egocéntrica, pero si estoy apunto de perder a alguien que en serio me importa, estoy dispuesta a bajar mi orgullo por ella o el. Porque al fin y al cabo yo soy como soy, por esas personas. Y si no están más a mi lado, desaparezco, así de fácil, por que gracias a ellos hoy en día para ellos significo una persona especial y única a mi manera de ser, como ellos lo son para mi



Toda persona dice que se describe en sólo dos palabras: sólo yo. Pero yo no, porque yo me describo en más de sólo dos palabras, porque así lo siento. 




Soy loca a mi manera.






Soy diferente, carismática, loca, enana, en fin, soy yo.


 No me importa vestir como una loca o si llevo arriba rosa y abajo amarillo y que no combine para nada. SOY COMO QUIERO SER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario